Nueva Sección de descargas de DOCUMENTACION TECNICA !!!    ¡Nuevos manuales MORI SEIKI!     Nuevos ejemplos de programación !!!    ¡ Ya van mas de 140 MANUALES !

Referencias y calibracionesTorno

Colocar geometría de la herramienta en controles FANUC 0-TD

Colocar geometría de la herramienta en controles FANUC 0-TD

Veremos como colocar geometría de la herramienta en los parámetros de un control FANUC 0-TD. Junto con la calibración de la herramienta también existen otros parámetros para cumplimentar. Estos parámetros son los datos relacionados con la geometría de la herramienta. uno de ellos es el radio de la plaquita y el otro es la forma. Este último es muy importante, ya que de la forma de la herramienta dependerá la dirección de compensación del radio de la herramienta.

Colocar geometría de la herramienta

Según sea la forma de trabajo de la plaquita, le corresponderá uno de los códigos arriba indicados. Por lo tanto, estos valores deberán ser cargados en el control. La pantalla de introducción de estos datos es la siguiente:

Tabla de geometría de las herramientas
Para llegar a esta pantalla hay que seguir la siguiente secuencia: MENUOFSET –> GEOM. El parámetro R es el radio de la plaquita de la herramienta y el parámetro T es la forma de la herramienta.

 

Imprimir post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *