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Nuevas fresas Mitsubishi para el mecanizado de turbinas de aluminio con formas complejas

Nuevas fresas Mitsubishi para el mecanizado de turbinas de aluminio con formas complejas. Con las nuevas fresas Mitsubishi ya no es un desafío fabricar componentes con formas complejas y superficies curvas, especialmente cuando están hechos de aleaciones de aluminio utilizadas en la industria de la aviación y la automoción. Sin embargo, con la nueva herramienta de fresado C4LATB de Mitsubishi Materiales, estos obstáculos ahora son más fáciles de superar. Considerado un referente en lo que a mecanizado de aleaciones de aluminio se refiere, Mitsubishi Materials ha diseñado las nuevas fresas C4LATB para respaldar el desarrollo que están llevando a cabo los principales proveedores de CAM en materia de nuevas trayectorias de herramienta y estrategias de mecanizado. En la actualidad, la C4LATB está disponible en dos versiones. Ambas versiones cuentan con una hélice con labios de 20 grados y una longitud de labio efectiva de 20 mm o 30 mm. Para las aplicaciones de mecanizado más complejas, la nueva C4LATB está disponible con un radio de punta esférica de 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2 mm. Los especialistas japoneses en herramientas de corte recomiendan utilizar la C4LATB con velocidades de corte en torno a 20 000 rpm. La velocidad de avance debe estar entre 600 mm/min y 5200 mm/min. Fuente: Mitsubishi Materials
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