Se han añadido más sólidos 3D para torno CNC    Nuevos ejemplos de programación !!! Mira ejemplos de G75 en torno CNC    ¡ Ya van mas de 140 MANUALES !

Inicio » Novedades CNC » Grabadora laser CNC de hasta 80W


Novedades CNC

Grabadora laser CNC de hasta 80W

Existen hoy en día en el mercado muchas grabadoras láser cnc «domésticas» con excelentes prestaciones para trabajos de grabados en metal, madera, cartón y aluminio. Gracias a este tipo de máquinas, el mercado del grabado está ganando terreno a pasos agigantados.

Son ya varios cientos de emprendedoras/es las/os que han creado negocios relacionados con el grabado láser. Hoy en día son máquinas muy accesibles.

Además, este tipo de negocio potencia el interés en la personalización de nuestros trabajos, motiva nuestro espíritu «maker», etc..

Los precios de estas máquinas son bastante asequibles, ya que la existencia de una gran variedad de grabadoras láser provoca que los precios se estabilicen un poco, ya que aumenta la competencia entre los diferentes fabricantes de grabadoras.

En este artículo voy a presentar una grabadora láser con potencia de hasta 80W. Si estáis pensando en emprender algún negocio quizás esta entrada os pueda ayudar ;-). Sinceramente espero que así sea.

NEJE-Mini grabador láser inalámbrico 80W

Este grabador láser es de los más rentables que existen hoy en día en el mercado. Tiene una excelente relación calidad-precio y las personas que han comprado este producto le otorgan muy buenas valoraciones y un nivel de satisfacción muy alto, ya que los resultados de los grabados hechos con esta máquina son muy buenos.

Módulo láser

Tiene un módulo láser muy sofisticado con un punto de enfoque mínimo de 0,04 mm x 0,04 mm. Es compatible con el módulo avanzado NEJE. Disipa la energía de una forma bastante eficiente.

grabadora laser cnc

Materiales para grabar

Los materiales que se pueden grabar son madera, cuero, papel, acero inoxidable, vidrio y acrílico transparente. La madera contrachapado de 4 mm de espesor se puede cortar en dos pasadas obteniendo un corte muy limpio.

Grabado en madera

Programas compatibles

El software que utiliza es un sistema de control de 32 bits y admite los programas laserGRBL, Lightburn, NEJE y aplicación NEJE para dispositivos móviles.

Dimensiones de la grabadora láser CNC

Las dimensiones de la zona efectiva de grabado son 420 mm x 255 mm. Aunque las dimensiones de la máquina son de 550 mm x 470 mm x 140 mm. No es muy voluminosa.

Su estructura es en forma de «L» y tiene un sistema muy robusto de sujeción. El montaje de esta máquina es bastante sencillo. No requiere herramientas especiales ni tampoco de cualidades especiales para poder montarla correctamente.

Calidad del grabado

La precisión del grabado es de 0,075 mm de paso, y tiene una definición 339 puntos por pulgada. El módulo del eje «X» es muy ligero lo que facilita la precisión y rapidez en el grabado.

Es una máquina pensada para usuarios con algo de experiencia en grabados láser. Sobre todo en los diferentes materiales en los que podemos trabajar, ya que hay que tener conocimientos de avances idóneos y potencia necesaria del láser para esos diferentes materiales.

Si eres una persona que ya conoce algo de este mundo y has realizado algunas grabaciones, esta grabadora láser te puede ir muy bien. Sus acabados son profesionales.

Puedes mirar más características de esta grabadora láser inalámbrica NEJE para acabar de convencerte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *